¡Qué fuerte!

La angustia de Catalina al enterarse del diagnóstico de Furia de Gran Hermano

La médica pediatra no pudo contener su amargura luego de ver cómo su excompañera del reality fue diagnosticada con leucemia.
martes, 23 de abril de 2024 · 00:00:00

Tras someterse a diferentes estudios médicos y recibir el resultado de los mismos, este lunes Juliana 'Furia' Scaglione les contó a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia, nivel 1. Más allá del impacto que generó en los demás participantes y la audiencia, la reacción de Catalina Gorostidi fue la más fuerte de todas.

Si bien es cierto que hace apenas unos días estaban completamente enemistadas, al punto de romper el gran vínculo que habían formado durante los primeros meses de convivencia, Catalina no pudo evitar sentirse mal al escuchar el parte médico de Furia.

“¿Qué te pasa Cata? Te veo... Vos conocés de esto, porque sos médica. Sabés de qué se trata. ¿Qué te pasa ahora que ella lo confirma?”, le preguntó Santiago del Moro en vivo, intentando que la médica pediatra se sume a la conversación y las opiniones que arrojaba el panel de analistas.

Sin embargo, la santafesina, que se encontraba sentada en una de las sillas de la tribuna de exparticipantes junto a Agostina, Damián y Lucía, no quiso hablar. De hecho, el nudo que tenía en la garganta impidió que pueda emitir comentario alguno en referencia de lo que estaba presenciando.

“No, no. Nada. No. Me sorprendió”, atinó a decir la exjugadora, completamente en shock y tratando de que otro compañero tome la palabra. Sin embargo, la angustia y el desconcierto fue total, y los otros exparticipantes tampoco pudieron hablar. “Nos sorprendió. No quiero hablar, perdón”, logró decir luego.

Del Moro respetó el silencio de Catalina, que luego tuvo que abandonar el estudio sumergida en un profundo dolor y en silencio. Tras unos minutos, regresó al piso y cambió de silla con Lucía, pero claramente necesitaba tomarse un breve periodo fuera para procesar la noticia.

Catalina no pudo aguantar su dolor tras conocer el parte médico de Furia.

Al ver que regresó al piso de Telefe, el conductor advirtió la situación y le preguntó: “¿Estás bien, Cata?”. “Sí, sí, estoy bien”, dijo con los ojos llenos de lágrimas. No conforme con eso, Santiago insistió: “¿Querés decir algo? Aportar algo”, a lo que ella mantuvo su postura de no hablar: “No, no. Prefiero no decir nada. Estoy bien”.

En definitiva, más allá de que el estado de salud de Furia todavía le permite a la participante seguir dentro del reality, el tema es muy delicado como para hacer algún comentario impulsivo. La postura de Catalina, sabiendo lo sensible que resulta el tema y más aún como pediatra, fue muy loable.


Cargar mas noticias